
Este fin de semana me fui con un grupo de erasmus a unos cottages en Virrat, cerca de Tampere, a unos 300 km al norte de Helsinki. La mayoría de los eramus (a excepción de los franceses y los españoles) se van en Diciembre y no estarán por aquí durante el segundo periodo porque su beca solo dura hasta Navidades. La fiesta estuvo muy bien y además sirvio como despedida.
La verdad es que da mal rollo que la gente se pire ahora que ya tienes confianza, pero bueno.. supongo que por otra parte no está tan mal porque conoceré más gente en el segundo período y seguro que vendrán a darlo todo.


Los cottages estaban muy, pero que muy bien, incluso mejor que los cottages en los que estuve hace un par de meses cerquita de Espoo. Los cottages tenían la típica sauna y el típico lago, pero esta vez tambien teníamos unas barquitas para recorrer hasta que te cansaras los miles de lagos de la zona. Además, el lago estaba medio congelado y le daba mayor encanto al tema.



Como decía.. el lago estaba medio congelado.. hasta que llegamos nosotros y lo descongelamos balanceando el embarcadero (ver videos, jeje). La verdad es que el finde se hizo demasiado corto porque ya no tenemos ni 6 horas de luz.
Y eso es todo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario